jueves, 24 de febrero de 2011

Los hijos de Michael Jackson, incrédulos con la implicación de Murray

Prince, Paris y Blanket sienten curiosidad por todos los detalles de la vida de su padre y se niegan a creer que su padre murió por un ataque al corazón.





Madrid | Martes, 22 de febrero de 2011| La voz libre

Al parecer los hijos de Michael Jackson, Prince Michael, Paris y Blanket están decididos a defender al hombre que está en juicio por matar a su padre, el doctor Conrad Murray. Según el portal de noticias ‘TMZ’, los chicos todavía se niegan a creer que su padre murió por un ataque al corazón debido a las alabanzas de su padre hacia Murray y el trabajo que éste estaba realizando mientras que el cantante estaba bajo su cuidado.
Además la ex niñera de los chicos Jackson, Grace Rwaramba, Murray acudía a la casa con regularidad y que Michael repetía siempre que era un médico maravilloso. Es por eso mismo que cuando Michael murió, sus hijos se sorprendieron de que el doctor Murray estuviera implicado. "No hay manera de que papá muriera de un ataque al corazón porque el Dr. Murray es el mejor médico del mundo entero", dijeron los ahora huérfanos.
Agarrandose de esta noticia un grupo de fans del cantante no paran de decir que con estas declaraciones se está gritando a los cuatro vientos que Michael está vivo.
Por otro lado, Prince, Paris y Blanket, a cargo de su abuela Katherine, recuerdan a diario a su padre y piden a sus abuelos y tíos que les cuenten anécdotas de la vida personal y artística de Michael.
“Hablan de su padre las 24 horas del día”, dice Jackie Jackson y agrega: “Ellos tienen fotografías de él en la habitación y me preguntan historias sobre su padre”.
En la actualidad los tres hijos del Rey del Pop intentan llevar una vida normal y comienzan a pensar que les gustaría ser en un futuro. A Prince le gustaría ser director de cine, Paris manifestó que quiere dedicarse a la actuación y Blanket aún no lo tiene claro pero parece ser que ha heredado de su padre dotes para el baile.


Editado por Carolina

.

0 comentarios: